ESTRENO

Liam Payne y Zedd estrenan ‘Get Low’, su nuevo single

Liam Payne y Zedd estrenan un nuevo single muy pegadizo y para Zedd este tema es la definición de una canción de verano. ¿Lo petarán con 'Get Low'?

Get Low, el nuevo single de Liam Payne y Zedd
Get Low, el nuevo single de Liam Payne y Zedd // Youtube

Europa FM

Madrid 07/07/2017 17:08

Liam Payne y Zedd han estrenado nuevo single bajo el título Get Low. Zedd aseguró a Beats 1 que estaba "súper emocionado" con la colaboración añadiendo: "Para mí, personalmente, es la definición de una canción de verano".

"La manera más fácil de describirla sería que tiene un sonido inspirado por Drake, aunque está muy abierta a que suene única y diferente, lo que me encanta. Creo que es un buen balance entre hacia dónde va él con su proyecto como solista y a dónde voy yo con mi propia música. Está justo en el medio. Sin Liam, quizás nunca hubiese terminado la canción. Realmente la llevó a una dirección por la que yo no lo hubiera hecho y me encanta cómo quedó. Diría que es probablemente la canción con más influencia urbana que he hecho. Es locamente pegajosa. Siento que la van a odiar después de un tiempo porque es muy pegajosa", dijo. "La escuchas una vez y no te deja".

Con un ritmo alegre y totalmente pegadizo, seguro que va a ser todo un hit, al igual que el último tema de Zedd junto a Alessia Cara, que llegó al número 7 de la cartelera Billboard Hot 100.

Por el momento, esta nueva colaboración está disponible en Apple Music, Amazon, iTunes, Google Play y Spotify. En Youtube roza las 2 millones de visualizaciones.

"Diría que este sencillo no expone por completo el sonido del disco. Es muy ecléctico", declaró el ex integrante de One Direction a iHeartRadio el pasado mes de mayo. "Es más como mi disco playlist; la lista de mis canciones favoritas que he hecho este último año. Así que, algunos temas lentos, algunas canciones bailables, algo de R&B. Hay muchas cosas diferentes".