Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TRA TRA!

'Malamente' de Rosalía llega al K-Pop con la espectacular coreografía de OnlyOneOf

Un conocido grupo de bailarines coreanos ha compartido una espectacular coreografía de 'Malamante' en su canal de Youtube, donde más de dos millones de personas lo han visto en pocos días.

Europa FM
  Madrid | 05/02/2020
'Malamente' de Rosalía llega al K-Pop con la espectacular coreografía de OnlyOneOf

'Malamente' de Rosalía llega al K-Pop con la espectacular coreografía de OnlyOneOf / Youtube OnlyOneOf

Más de un año después de su estreno, 'Malamente' sigue abriéndose paso en diferentes entornos, culturas y géneros. El tema que dio a conocer a Rosalía de manera internacional ha alcanzado cuotas casi inimaginables: las Kardashian bailándola, Dua Lipa obsesionada con el tema... Un éxito que llegó a la cúspide con su show en directo, formado por una coreografía hipnótica y un séquito de bailarinas reforzando el poder Rosalía.

Precisamente en la reciente ceremonia de los Premios Grammy -donde Rosalía se llevó el premio a Mejor Álbum de rock, urbano o alternativo- la catalana se subió al escenario para interpretar su estreno 'Juro Que' en una actuación que cerró con el buque insignia, 'Malamente'.

Así, el fenómeno fan de Rosalía sigue extendiéndose y la última frontera que ha traspasado es la coreana. El grupo de baile Only One Of -conocido por sus bailes con kpop- se ha grabado representando una hipnótica coreografía muy parecida a la del videoclip original, con una sincronización casi perfecta. Más de 2 millones de personas lo han visto.

 

Últimas Noticias