LA CANCIÓN DEL VERANO

Martin Garrix, Macklemore y Patrick Stump lanzan ‘Summer Days’, su apuesta para el verano

Martin Garrix se une a Macklemore y Patrick Stump, de Fall Out Boy, para presentar Summer Days, una canción veraniega que llega pisando fuerte y que ha sorprendido a los fans por la colaboración entre los artistas.

Portada de 'Summer Days'
Portada de 'Summer Days' // Instagram / @macklemore

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 14:13

Todos sabemos que Martin Garrix no desaparece durante mucho tiempo y que siempre sorprende. Después de 'Ocean' con Khalid, 'The Name Of Love' con Bebe Rexha o su colaboración con Dua Lipa en 'Scared to be Lonely', el DJ nos trae una nueva canción muy interesante.

Es cierto que nadie se lo esperaba, pero esta vez Garrix se ha unido a Macklemore y al componente de Fall Out Boy, Patrick Stump, en 'Summer Days'. El tema es una mezcla de voces y de música muy 'chill' pero que solamente con escucharla nos lleva a un día caluroso de verano.

Todo apunta a que la canción será todo un éxito, otro más, para el Dj holandés. De momento, el vídeo de la letra ya suma más de un millón de visitas en Youtube. Es evidente que es una apuesta segura para 'canción del verano', como casi todas las de Garrix.

El single es una colaboración muy diferente de sonidos y voces, cuenta la historia de un amor a primera vista surgido un día de verano. No podemos decir más, está cargada de buen rollo...

¿Será o no la canción del verano?