SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA

Miley Cyrus graba un apocalíptico dueto de nueve minutos con su padre: Prayer

Así es, Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus, publicarán en los próximos meses un dueto de nueve minutos de duración en el que se tratan temas como la destrucción de la tierra.

Miley Cyrus junto a su padre, Billy Ray Cyrus, en una alfombra roja
Miley Cyrus junto a su padre, Billy Ray Cyrus, en una alfombra roja // Agencias

Europa FM

Barcelona 09/09/2016 16:42

Puede parecer una ida de olla. Y es que realmente lo es, ya que Miley Cyrus y su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, han grabado un dueto que tiene una duración de nueve minutos. La eterna canción se encuentra en en nuevo álbum que el señor Cyrus está escribiendo y que se llama Thin Line.

Pero lo más curioso de todo no es la extensión del tema, sino que la canción, llamada Prayer, tratará un tema apocalíptico poco habitual en el mundo de la música: la destrucción del mundo. Resulta que Prayer nace a raíz de una visita sorpresa que Miley Cyrus hizo a su padre. Esta decidió entrar dentro del estudio de grabación, con lo que padre e hija empezaron a improvisar, utilizando sonidos tan peculiares como un gong tibetano que se encontraba en el sitio. Y así durante nueve minutos. Vamos, que de ahí puede salir cualquier cosa...