NUEVA CANCIÓN DEL GRUPO COLOMBIANO

Morat y Juanes nos traen un nuevo tema lleno de ‘Besos en Guerra’

Nos hemos pasado el verano entero escuchando a Morat, con sus temas ‘Cómo te atreves‘ o ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’ junto a Álvaro Soler. Ahora la banda colombiana nos trae una nueva canción, ‘Besos en Guerra’, ¡junto a Juanes nada menos!

Morat y Juanes, 'Besos de Guerra'
Morat y Juanes, 'Besos de Guerra' // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/11/2017 14:10

Con su particular sonido del banjo, Morat nos traen una canción de desamor llena de vida, con un acompañamiento de lujo. ‘Besos en Guerra’ viene acompañada de un emotivo videoclip en el que la banda toca junto a Juanes, ¡no te lo puedes perder!

Los cuatro músicos que conforman Morat no dejan de cosechar éxitos, el último el Disco de Platino de su tema ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’ junto a Álvaro Soler, que sirvió además de banda sonora para la película ‘Gru3, Mi Villano Favorito’.

Además, sus conciertos agotan entradas en la principales ciudades de España y Latinoamérica (Madrid, Barcelona, Sevilla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y más).

Morat regresaron al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado jueves para presentarse por segunda vez tras el éxito del pasado 19 de octubre y acaban de anunciar una tercera fecha en este recinto el próximo 23 de enero.