BANGERZ TOUR

El motivo por el que Miley Cyrus no se sube a los escenarios desde 2014 que ha entristecido a sus fans

Miley Cyrus se ha sincerado sobre la posibilidad de volver a subirse a un escenario en forma de tour en una entrevista de British Vogue, donde se ha abierto en canal sobre lo que vivió en su adolescencia como cantante hasta la actualidad.

El motivo por el que Miley Cyrus no se sube a los escenarios desde 2014 que ha entristecido a sus fans
El motivo por el que Miley Cyrus no se sube a los escenarios desde 2014 que ha entristecido a sus fans | Getty Images

Europa FM

Madrid20/05/2023 12:28

Miley Cyrus está en su mejor momento vital.

Tras el lanzamiento de Endless Summer Vacaion, un disco que irradia libertad, poder, sensibilidad y amor propio, la cantante se ha abierto en canal en una entrevista con British Vogue, donde se ha remontado a sus años de mayor fama, y ha hecho grandes confesiones al respecto.

Miley —que alacanzó la fama mundial a una edad muy temprana por protagonizar la serie de Disney Hannah Montana— ha confesado que no sabe si será capaz de volver a salir de gira alguna vez o a hacer promoción tradicional de su álbum, una cruda realidad consecuencia de lo que sufrió durante su adolescencia.

“Me encanta actuar, especialmente para ellos (sus amigos), pero cantar frente a cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No hay conexión. No hay seguridad. Me resulta muy difícil complacer a 100.000 personas simultáneamente. También es antinatural. Es muy aislado, porque si estás frente a 100.000 personas, estás solo”, ha revelado la artista a la revista.

La intérprete de River ha explicado que después del último concierto que dio en 2014, se dio cuenta de que no quería volver a hacerlo, al menos no de esa manera: "¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de alguien más que no sea el mío?", se cuestionó la cantante.

Cyrus también ha aclarado que, a sus 30 años, no es una persona que busque atención, todo lo contrario a la época Bangerz (2013-2014).

"Estaba tratando de llamar la atención porque me estaba separando a mi misma del personaje que interpretaba (Hannah Montana). Todos a sus 20-21 años sienten que tienen que demostrar quienes son, "no soy mis padres, soy quien soy", recordaba la artista.

"Durante años cargué con algo de culpa y vergüenza por la controversia y el malestar que realmente causé. Ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que me juzgaron. Los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, como adulto, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño", se ha sincerado la artista sobre su pasado.

Pese a que sus fans se han estristecido por la noticia, después de que Miley se haya abierto en canal sobre lo que supuso para ella, comprenden un poco mejor su decisión.