ESTRENO | JUNTO A YO GOTTI

Nicki Minaj barre miles de dólares mientras hace twerking con sus vecinas en ‘Rake It Up’

Nicki Minaj fue la encargada de enloquecer a sus seguidores en las redes sociales con varios avances del videoclip de Rake It Up, junto al rapero Yo Gotti. Tras estrenarlo en exclusiva en Tidal, ya podemos ver en Youtube como Nicki se pasa el día barriendo dólares, recogiéndolos de la piscina y de las ramas de los árboles mientras hace twerking con sus vecinas. ¡Qué vida tan dura!

Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up'
Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up' // Youtube

Europa FM

Barcelona 29/08/2017 12:48

No puede pasar ni una semana sin que tengamos novedades de Nicki Minaj, ya sea una canción nueva, un videoclip o su enésima colaboración; la rapera nos demuestra que trabajo no le falta.

Si la semana pasada nos volvió locos dándonos pequeños avances de lo que podríamos encontrar en el vídeo de Rake It Up, ahora podemos verlo con nuestros propios ojos. Que el twerking iba a ser el máximo protagonista ya lo sabíamos, tan sólo había que ver el primer vídeo con el que anunció el lanzamiento del clip, un twerking de lo más salvaje de varias chicas semidesnudas en una cama enorme.

Si bien esta escena no aparece, si podemos verla a ella con un modelito de lo más sexy barriendo miles de dólares que invaden su jardín. ¡Y no solo el césped! También podemos encontrar billetes de 100 dólares flotando sobre la piscina o colgando de los árboles de su urbanización. ¡Ella y sus vecinas están locas con tanto barrer que hasta se marcan un twerking con los rastrillos, todo muy sencillo!

Y para desestresarse un poco, ¿qué mejor que una carrera de coches al más puro estilo Fast & Furious? Aquí Nicki se cambia la peluca, esta vez por una morena porque su amiga Black Chyna se ha quedado la rubia platino. Y ambas con sus cochazos se echan una carrerita antes de volver a casa mientras Yo Gotti, a quién pertenece el tema, luce un chándal completo con varios colgantes de oro, para demostrar que no solo Nicki maneja billetes.

Y después de un día de trabajo tan duro recopilando dólares y más dólares y haciendo carreras por el barrio, ¿qué menos que relajarse en la bañera? Tal como vimos en los teasers de su Instagram, la rapera vuelve a hacer tweking esta vez con sus amigas en una pequeña piscina rosa, a conjunto con su modelito.