ESTRENO | NUEVA COLABORACIÓN

Nicki Minaj se divierte con un unicornio hinchable en ‘Make Love’, con Gucci Mane

Pocos días después de estrenar su nuevo tema junto a David Guetta 'Light My Body Up' y un colorido vídeo para 'Swalla', con Jason Derulo; Nicki Minaj sigue imparable con sus colaboraciones. En esta ocasión es con el rapero Gucci Mane en la que acapara todo el protagonismo del videoclip divirtiéndose con un enorme unicornio hinchable en 'Make Love'.

Nicki Minaj en el vídeo de 'Make Love'
Nicki Minaj en el vídeo de 'Make Love' // Youtube

Europa FM

Barcelona 30/03/2017 13:35

Ya sabemos que a Nicki Minaj le encanta publicar videoclip tras videoclip y colaboración tras colaboración. Por eso no nos extraña que en la última semana tengamos tantas novedades como tres temas nuevos de la rapera, y tres colaboraciones con otros artistas.

Tras lanzar Swalla junto a Jason Derulo, para el que han creado un colorido videoclip; presentó el temazo Light My Body Up, junto a David Guetta y Lil' Wayne, que apunta a convertirse en todo un éxito en las pistas de baile este verano.

Pero si 5 canciones en las que aparece Nicki Minaj te parecen poco, no te preocupes. Ahora puedes verla en un nuevo videoclip en Make Love, su nueva colaboración para Gucci Mane. En el vídeo, el rapero disfruta del lujo en una fiesta en una mansión mientras Nicki aparece "muy sencilla" sobre un unicornio hinchable interpretando su parte del tema.

Por otro lado, Make Me es una nueva entrega de la batalla entre Nicki Minaj y su gran enemiga Remy Ma, donde le dedica versos tan bonitos como "yo soy el iPhone, tu eres el Nokia" o "paga el alquiler y quédate en tu sitio". La respuesta de Remy Ma no se ha hecho esperar en la portada de Shether, en la que aparece una Nicki Minaj descuartizada, continuando la batalla entre ambas por coronarse como la reina del rap.