Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABADO EN ECUADOR

Nicky Jam y Wisin estrenan el vídeo para ‘Si tú la ves’

Nicky Jam junto con Wisin ha viajado a Ecuador para grabar el videoclip de Si tú la ves, canción incluida en su álbum Fénix. Este vídeo forma parte de una campaña de promoción para incentivar el turismo en el país.

@europa_fm | Barcelona | 29/07/2017

Actualmente, Nicky Jam es uno de los máximos representantes de la música latina, conquistando al público con temas como El Perdón o El Amante. Y, entre sus grandes colaboraciones destaca la de Wisin, uno de los cantantes más influyentes en este estilo musical.

Ambos artistas han presentado Si tú la ves, single incluido en Fénix, el último álbum de Nicky Jam.

Este tema viene acompañado de un videoclip grabado en Ecuador y forma parte de la campaña de promoción internacional All You Need Is Ecuador, que tiene como objetivo conseguir que el país sea un destino más turístico y también elegido para más rodajes.

El vídeo de Si tú la ves, protagonizado por los actores ecuatorianos Giovanna Andrade y Andrés Holguín, empieza con una imagen aérea de Quito y a espaldas de la Virgen de Legarda. Asimismo, a través de las imágenes descubrimos los preciosos paisajes y ciudades del país, como las zonas más icónicas de Quilotoa, Guayaquil, Quito y Galápagos.

Últimas Noticias