UNA FOTO JUNTOS

¿Nueva colaboración de Omar Montes y Bad Gyal? Por qué se dejaron de hablar tras el éxito de 'Alocao'

Tras tomar rumbos separados después de colaborar en Alocao, parece que Omar Montes yBad Gyalestarían acercando posturas para volver a enloquecer con nuevo tema en un futuro muy próximo. ¿El motivo de este rumor? Una foto que ha levantado las sospechas de los fans.

Omar Montes y Bad Gyal.
Omar Montes y Bad Gyal. | YouTube

Europa FM

Madrid16/10/2021 09:03

A pesar de que las circunstancias les separaron tras el éxito de su tema Alocao, todo apunta a que Bad Gyal y Omar Montes podrían unir sus caminos en un futuro muy próximo, una posible colaboración que ha enloquecido a los fans de la pareja de cantantes.

Los rumores de este tema conjunto han crecido después de que el artista de Pan Bendito publicara una fotografía junto a la cantante catalana, Yung Beef y Alex Fatt. "La familia se volvió a juntar, la gente lo pedía... respeto y humildad y ahora a descabronar la calle", señalaba en su publicación, alentando a que sus seguidores pensaran que tras esa imagen podría haber una nueva canción.

Aunque en ningún momento habla de algo más allá de un reencuentro de amigos, son muchas las especulaciones que han surgido alrededor de esta foto. Y es que, si muchos habían olvidado ya el temazo que supuso su última colaboración, ahora parece que todos quieren volver a ver repetido ese éxito de Omar Montes y Bad Gyal.

Los seguidores les han dejado caer que, aunque solo haya suposiciones detrás de esta imagen, la nueva colaboración entre ambos es más que esperada. "Este junte paraliza España entera", "larguen otro hitazo como Alocao", "que salga de aquí un trap romantiquero con Omar de fondo" o "me alegro de que estéis unidos de nuevo" son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de Omar Montes, que ya ha revolucionado a las redes sociales.

Además, los rumores han ido en aumento después de que Bad Gyal volviera a seguir a Omar Montes en su cuenta de Instagram, una pista más de que la colaboración entre ambos podría estar más cerca que nunca, a pesar de la bronca que les separó tras su primer éxito.

¿Qué pasó tras el éxito de Alocao?

En 2019, Omar Montes y Bad Gyal, dos de los artistas más rompedores del momento, revolucionaron el panorama musical con una colaboraciónque invitó a que España entera se animara a perrear al ritmo de Alocao, su último éxito.

Sin embargo, después de varios meses presentando su canción por toda España, la amistad entre los cantantes se vio disuelta de la noche a la mañana después de que la cantante barcelonesa decidiera bloquear en todas sus cuentas al intérprete de La Rubia, dando por zanjada su relación profesional.

¿El motivo? Según fuentes de la industria discográfica, Bad Gyal estaba harta de que Omar Montes intentara ligar a todas horas con ella, acusando seriamente al cantante de machista –y uniéndose así a las declaraciones de la estadounidense Becky G, que también criticó la letra de las canciones del cantante madrileño–.

De hecho, este distanciamiento provocó que se paralizara el lanzamiento de otro tema que estaba previsto que grabaran juntos, pero que finalmente no vio la luz y acabó siendo grabado con Mariah Angeliq.

Tendremos que esperar para ver si este acercamiento de posturas entre Bad Gyal y Omar Montes acaba materializándose con una nueva colaboración entre ambos. Lo que está claro es que su nueva unión volvería absolutamente locos a sus fans más acérrimos.