Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Pink estrena su nuevo tema ‘Beautiful Trauma’

P!nk estrena un nuevo single, Beautiful Trauma, que además da título a su próximo álbum de estudio.

@europa_fm | Madrid
| 30/09/2017
Pink

Pink / Twitter

P!nk ha arrasado con su single What About Us tanto fuera como dentro de España y para conservar el interés del público en su nuevo disco, Beautiful Trauma, que sale a la venta el 13 de octubre, ha compartido un nuevo single promocional, bajo el mismo título del álbum.

Beautiful Trauma es un tema marcado por un ritmo electrónico, producido por Jack Antonoff, líder de Bleachers y uno de los productores más solicitados del momento. A su vez, Antonoff ha producido Look What You Made Me Do de Taylor Swift, los dos nuevos singles de St. Vincent y además, es productor principal del último trabajo de Lorde y de I Don’t Wanna Live Forever, el éxito de Zayn y Swift.

Este single nos cuenta una historia de amor bajo un sonido electro un poco oscuro y con fuerza: P!nk está "colgada" por su amante en esta canción en la que dice: "no hay nada más que tú" describiendo a esa persona como una droga y como su medicina.

Aquí podéis escuchar el temazo que da título al nuevo álbum de P!nk.

Últimas Noticias