TEMA INCLUIDO EN SU NUEVO ÁLBUM

Pitbull lanza el videoclip de ‘Bad Man’ junto con Robin Thicke, Joe Perry y Travis Barker

Pitbull ha presentado el videoclip de Bad Man, uno de sus temas del álbum Climate Change. Esta vez el artista ha trabajado con Robin Thicke, Joe Perry y Travis Barker para presentar este tema que seguro que nos hará bailar durante los próximos meses.

Pitbull junto con Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker
Pitbull junto con Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/04/2017 14:47

¡Ya estamos a las puertas del verano! Y así nos lo demuestra Pitbull: ¡con una nueva canción! El cantante acaba de presentar el vídeo de Bad Man, una de las canciones de su nuevo disco.

Hace unas semanas, el cantante cubano-americano aterrizaba de nuevo en la música con el álbum Climate Change, lleno de grandes colaboraciones como la de Stephen Marley en Options o la de Jennifer Lopez en Sexy Body, entre otras muchas más.

Ahora Pitbull ha unido su talento con el del cantante, compositor y productor Robin Thicke; el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry; y el batería de Blink-182, Travis Barker. De esta manera, el artista suma una nueva colaboración a su carrera y vuelve a demostrar que es uno de los reyes de la pista de baile.

En las imágenes del vídeo podemos ver algunas de las experiencias que han vivido los artistas, desde los primeros ensayos hasta algunas de sus actuaciones en Las Vegas o Miami.