ESTRENO

Pitbull les pide un beso a las Fifth Harmony en ‘Por Favor’

Fifth Harmony sacan su lado más latino y se unen a uno de los mayores representantes de este estilo musical, Pitbull, para presentar Por Favor. La girl band junto al rapero lanzan un tema lleno de alusiones sexuales y frases con doble sentido.

Fifth Harmony en el videoclip 'Por Favor' de Pitbull
Fifth Harmony en el videoclip 'Por Favor' de Pitbull // YouTube

Europa FM

Barcelona 27/11/2017 18:27

Está claro que la música latina está conquistando el mundo. Ya son muchos los artistas que prueban suerte en este estilo, el primero que lo hizo fue Justin Bieber con Despacito, pero le han seguido Beyoncé, con Mi Gente de J Balvin, Demi Lovato con Luis Fonsi o Flo Rida junto a Maluma.

Asimismo, las girls band también se animan a los ritmos latinos, así nos lo demostró Little Mix con el remix de Reggaetón Lento. Ahora llegan las Fifth Harmony con Pitbull, que ya ha trabajado con la ex componente del grupo, Camila Cabello.

El tema, titulado Por Favor y lanzado hace unas semanas, viene acompañado de un videoclip en el que Pitbull saca sus armas de seducción mientras Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui entonan la letra de la canción, llena de connotaciones sexuales.