DENTRO DE SU ÁLBUM ‘THE LIFE OF PABLO’

Ya podemos ver el explícito vídeo de ‘Fade’ de Kanye West

Los fans de Kayne West están de enhorabuena porque por fin podemos ver el vídeo de Face, el temazo house que cierra su último álbum, The Life of Pablo .

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/09/2016 17:40

En Fade, que solo había sido estrenado en Tidal pero que al fin llega a YouTube, podemos ver a una sensual Teyana Taylor que, llevando la mínima expresión de ropa deportiva, baila en medio de un gimnasio en una coreografía en solitario que recuerda a la mítica Maniac de Flashdance, pero sin calentadores, con mucho más aceite y mancuernas.

El momentazo del gimnasio deriva en una tórrida ilusión en la ducha que saca los instintos más básicos de una Teyana convertida en leona sobre su “rey león” -el jugador de baloncesto Iman Shumpert-, con bebé incluido y rebaño de mansas ovejas esperando ser devoradas… Muy normal todo.

Como decíamos, Fade -que samplea el clásico de Mr. Fingers de 1985 Mystery of Love- viene a cerrar el último álbum de West, The Life of Pablo, un trabajo cargado de misticismo y referencias católicas que se entremezclan con el tremendo ego al que nos tiene acostumbrado el artista.