"QUIERO AGRADECERLE A ÉL POR SER TAN INCONDICIONAL"

El problema de salud que obliga a Emilia Mernes a bajarse del escenario y el tierno gesto de Duki

Emilia Mernes no vive su mejor momento. Debido a una infección de garganta, no pudo cantar en el concierto que tenía planeado en el BCM club de Mallorca. Este show forma parte de la gira que está llevando a cabo por nuestro país con ¿Tú Crees en Mi? Tour. No obstante, para que sus fans no se quedaran sin espectáculo, su pareja, Duki, subió al escenario y se ofreció a sustituirla.

Quién es Emilia Mernes, la cantante argentina que colabora con Aitana en Quieres
Quién es Emilia Mernes, la cantante argentina que colabora con Aitana en Quieres // Getty

Europa FM

Madrid 02/08/2022 21:18

¡Las redes sociales están que arden! En esta ocasión, los responsables son Emilia Mernes, cantante argentina de 25 años, y su pareja Duki, rapero argentino de 26 años, quienes han conquistado el corazón de todos sus seguidores.

Especialmente Duki, que ha protagonizado un cariñoso gesto con su novia en mitad de un concierto en directo, ya que la argentina se vio forzada a parar su concierto en Mallorca debido a una infección de garganta.

Esta actuación formaba parte de la gira que está llevando a cabo por nuestro país con ¿Tú Crees en Mi? Tour. Por esta razón y para evitar que sus seguidores se quedaran sin espectáculo, su pareja subió al escenario y se ofreció a sustituirla.

Un gesto muy romántico

Con la cantante a su lado y frente a un público, impaciente, dominado por la incertidumbre de no saber qué rumbo tomaría el concierto, Duki explicó que Emilía no iba a ser capaz de terminar el show debido a una infección en la garganta.

No obstante, la expresión de los espectadores cambió cuando el rapero anunció que iba a ser él el que iba a dar el concierto: “Es por eso que estábamos juntos, estábamos los dos y le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar", explicó el artista.

Al escuchar esta noticia, lo fans explotaron en gritos de emoción y un mar de aplausos, todos ellos dirigidos al nuevo protagonista de la noche, y así lo han compartido en redes sociales:

Además, los allí presentes pudieron disfrutar en primicia de Givenchy, la canción con la que ha vuelto al trap y que nunca antes había interpretado en directo.

Emilia Mernes se pronuncia al respecto

Las disculpas de Emilia no se hicieron esperar, ya que pidió perdón a su público por no dar el concierto que había prometido y que tanto se merecían sus seguidores.

"Hola, gente de Mallorca. Quería hacer este vídeo para pedirles disculpas por lo de ayer, que no me pude subir a cantar”, comenzó diciendo la artista a través de redes sociales.

La argentina aprovechó su emotivo mensaje para dedicar unas bonitas palabras a su pareja, a quien ha descrito como "incondicional". Sobre su estado de salud, Mernes ha anunciado que se recuperaría "muy pronto" y que se quedó con "muchas ganas" de poder finalizar el espectáculo por todo lo alto, tal y como había planeado.

Muchos seguidores publicaron innumerables vídeos sobre esa noche y los comentarios no tardaron en llegar, donde le desean a Emilia que se recupere y alaban a Duki por ese gran gesto.

A pesar de que son muchos los rumores sobre infidelidades y una posible separación que ha tenido que enfrentar la pareja, con este gesto los artistas han demostrado que están más unidos que nunca.

Te puede interesar