Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODA MÚSICA LATINA

Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify España en 2018

Se acerca fin de año y con ello los rankings de lo que más ha gustado en 2018 en diferentes temáticas. Spotify ha hecho los suyos y en las listas referentes a la música consumida en España durante este año no hay grandes sorpresas: el reggaeton y la música latina en general triunfan en nuestro país ocupando por completo el top 10 de canciones más escuchadas.

@europa_fm | Barcelona | 04/12/2018

Lo más escuchado en Spotify en España en 2018

Lo más escuchado en Spotify en España en 2018 / Youtube

Una vez más Spotify ha publicado sus rankings de lo más escuchado del año, tanto a nivel global como por países. Centrándonos en España, las preferencias musicales son claras: música latina cantada en español.

Entre los artistas más escuchados encontramos a españoles como Juan Magan, Melendi o C. Tangana, y latinos como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin o Daddy Yankee. Pero tan solo encontramos a una artista femenina en el top 10: Aitana.

Si encontramos a algunas más en la lista de discos más escuchados: donde además de Aitana aparecen Ana Guerra, Rosalía y Dua Lipa, esta última la única cantante anglosajona de todas las listas españolas.

A continuación te dejamos el Top 10 de las canciones más escuchadas en España en 2018 en esta plataforma:

Últimas Noticias