ESTRENO MUSICAL

Sam Smith nos muestra qué hay tras el escenario en ‘One Last Song’

Sam Smith acaba de lanzar el videoclip de One Last Song, el nuevo single de su último trabajo The Thrill Of It All, publicado el pasado 3 de noviembre. En él nos muestra en un plano secuencia todas las historias que se viven al otro lado del escenario.

Sam Smith en el vídeo de 'One Last Song'
Sam Smith en el vídeo de 'One Last Song' // Youtube

Europa FM

Barcelona 30/11/2017 14:16

Sam Smith sigue disfrutando del éxito que le está dando su nuevo trabajo The Thrill Of It All, publicado el pasado 3 de noviembre. Tras To Good At Goodbyes y Pray, la canción escogida como tercer single del álbum es One Last Song, para el que ya tiene videoclip.

El vídeo empieza justo cuando todo acaba sobre el escenario, donde vemos que el cantante se aleja del micrófono y baja de las tablas para que recorramos con él todos los entresijos que se viven entre bambalinas en un precioso plano secuencia que acaba en la azotea, con el momento álgido de la canción.

Por otro lado, la semana pasada se estrenó la nueva campaña de Apple y de su iphone X, que incluye la preciosa balada Palace, también incluida en The Thrill of It All; para la que también han rodado un bonito vídeo: