VUELTA A SUS RAÍCES

SANTANA anuncia su nuevo álbum, ‘Corazón’, con grandes colaboraciones para el 2014

SANTANA ofrecerá un concierto el próximo 14 de diciembre en el Vicente Fernández Arena de Guadalajara (México) en homenaje a su herencia musical latina. Los artistas que han confirmado su participación son Gloria Estefan, Juanes, Niña Pastori, Diego Torres, Chocquibtown Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/10/2013 14:58

Carlos Santana anuncia su nuevo álbum de estudio, Corazón,  para la llegada del 2014. El artista, ganador de 10 premios Grammy, vuelve a sus raíces para la publicación de su nuevo disco, precedido por el concierto homenaje a su influencia y herencia musical latina.

Los artistas que han confirmado la participación en el álbum y en el concierto son Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa de SkankSalvador Santana, Soledad y Diego Torres. También participarán en el disco  Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos.

El concierto de toda la banda SANTANA será el próximo 14 de diciembre en Guadalajara con la participación de estrellas musicales unidas para celebrar su influencia musical en toda Lationamérica.

Su nuevo álbum, Corazón, y el evento musical suponen el regreso de Carlos a su lugar de nacimiento, Autlan, Jalisco, Guadalajara, celebrando su herencia musical latina.

Diferentes géneros musicales están representados como pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, tradicional y bachata. Actualmente SANTANA se encuentra en su estudio de Las Vegas trabajando las grabaciones del nuevo álbum. Se desconoce aún de publicación del disco.