ESTRENO

Selena Gomez derrocha sensualidad en el vídeo de ‘Wolves’

Sin duda el regreso de Selena Gomez ha sido por todo lo alto. Tras conquistarnos con Fetish o Bad Liar, ahora lo hace con Wolves, junto a Marshmello, y ya ha estrenado el videoclip oficial. Con este vídeo, la artista vuelve a seducir al espectador, mojándose y bailando con el agua.

Selena Gomez en el vídeo de 'Wolves'
Selena Gomez en el vídeo de 'Wolves' // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/11/2017 12:55

Tras lanzar Wolves y presentarnos la versión vertical del vídeo, los fans de Selena Gomez esperaban con ganas el videoclip oficial, tema producido por el propio Marshmello y Andrew Watt. Y el día ha llegado.

En un primer momento, la cantante únicamente compartió Wolves en Apple Music, haciendo un pequeño adelanto en sus redes sociales. Sin embargo, poco después, el vídeo ya estaba disponible en las principales plataformas, como YouTube.

En Wolves, Selena Gomez muestra su lado más glamuroso y sensual, mojándose vestida, bajo la ducha, y caminando sobre el agua ante la mirada de las cámaras de seguridad de la piscina.

Todo apunta a que la artista está viviendo felizmente una nueva etapa en su vida después de separarse de The Weeknd y de que se le relacione de nuevo con Justin Bieber, después de que les hayan visto besándose.