VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CANCIÓN

Selena Gómez estrena su nuevo y sensual single 'Fetish’, junto a Gucci Mane

La cantante regresa con su nuevo single Fetish, junto al rapero Gucci Mane, tras el éxito de Bad Liar. Selena ya nos había adelantado en sus redes sociales cómo sería su nuevo tema, acompañado de un fragmento del vídeo, que ya podemos escuchar entero junto a un plano fijo de su boca en un sensual ejercicio de seducción.

Selena Gomez publica el audio de Fetish
Selena Gomez publica el audio de Fetish // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/07/2017 11:03

Con la boca de Selena Gomez en primer plano fijo, un filtro que suaviza y enfatiza el brillo de sus labios y sus pendientes, mientras canta: "Tómalo o déjalo / Nene, tómalo o déjalo / Pero sé que no lo dejarás / porque sé que lo necesitas / Mira al espejo / cuando yo miro al espejo / Nene, veo más claramente / por qué quieres estar más cerca".

Hacia el final de la canción, que difiere bastante del estilo de sus últimos temas, entra la potente voz del rapero Selena Gomez, rompiendo la monotonía de Fetish.

Durante la semana pasada, Selena Gomez compartió varias fotografías y vídeos del videoclip, en las que podíamos ver a la cantante con diferentes vestidos de color amarillo haciendo la compra en un barrio de los suburbios, o sentada en el suelo de una cocina junto a una copa rota y con algún tipo de bebida con fresas, o fragmentos en los que podemos verla dentro de casa mientras parece estar lloviendo, con la ropa empapada.

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

FETISH

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, en el vídeo que nos adelanta en sus canales, solo podemos disfrutar de la sensualidad de sus labios. ¿Habrá que esperar para el otro? ¿Cuánto?

De momento, disfruta del nuevo single de Selena Gomez ft. Gucci Mane y de su boca sensual, en este primer vídeo de Fetish: