inesperado

El sospechoso tweet de Rosalía que ha puesto en jaque a los fans de Carolina Durante

Rosalía ha revolucionado las redes sociales con su último tweet sobre Carolina Durante y han empezado a surgir muchas teorías. No se sabe qué ocurrirá, aunque viniendo de la reina motomami, seguro que algo inesperado.

Rosalía
Rosalía | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/01/2023 20:36

Rosalía se ha mantenido muy discreta en redes sociales con su inminente estreno de LLYLM, su esperadísimo tema que ha ido colgando y sale este viernes. Sin embargo, este día hay otro evento importante en la agenda de la catalana. En Twitter, ha compartido un sospechoso mensaje que ha encendido todas las alarmas.

Concretamente, ha hecho referencia al concierto que el grupo Carolina Duranteva a dar el viernes en el WiZink (Madrid). La artista ha compartido una captura de pantalla de la ubicación de este show con la frase: "Este viernes hay plan Carolina Durante".

Este tweet ha corrido como la pólvora y ante la falta de una confirmación oficial, las teorías han empezado a multiplicarse. Hay que recordar que se rumorea que Diego Ibáñez, uno de los integrantes de Carolina Durante, mantiene una relación con Pili, la hermana de Rosalía.

De hecho, cuando la banda anunció el concierto, tenían puesto en el cartel que además de ellos iba a actuar un "grupo sorpresa".

Son muchos los fans que creen que la intérprete de Saoko podría ser la telonera de este grupo, aunque esta opción se ha descartado. También se dice que podrían cantar juntos algún tema suyo o incluso que van a estrenar una colaboración.

Los Nikis, el grupo sorpresa de Carolina Durante

Durante los muchos tweets que se estaban enviando por la mención de Rosalía, Carolina Durante ha compartido una imagen en la que se desvela el "grupo no tan secreto" y son los mismos Los Nikis.

La anterior mención de Carolina Durante a Rosalía

Hace varios días, Rosalía compartió un tweet con la fecha 27 de enero, el día que iba a estrenar LLYLM, sin embargo, un usuario el respondió si era ella "el grupo sorpresa" que iba a salir durante el concierto de Carolina Durante.

Ellos contestaron: "Tiene pinta".

Ahora mismo, poco más se sabe sobre esta extraña unión entre Rosalía y Carolina Durante, pero no cabe duda que los fans de ambos están esperando que se dé más información para saber qué va a ocurrir.