Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU ÉXITO '2 BECOME 1'

Las Spice Girls cambian letra de una canción para hacerla más inclusiva

Las Spice Girls han decidido cambiar la letra de uno de sus éxitos más conocidos para incluir a su comunidad LGBTQ+. Concretamente se trata de la canción '2 become 1' editada en 1996 y de la que van a cambiar algunas de sus frases.

Europa FM
  Barcelona | 15/04/2019

En una entrevista a Gay Times, Emma Bunton ha desvelado que las Spice Girls van a reeditar '2 Become 1', una de sus canciones más famosas, para que sea más inclusiva con la comunidad LGBTQ+.

Emma explica que concretamente han cambiado el verso "any deal that we endeavour/boys and girls feel good together" (cualquier acuerdo que hagamos / los chicos y las chicas se sientan bien juntos) por "once again if we endeavour/love will bring us back together" (una vez más si nos esforzamos / el amor nos volverá a unir).

"Estábamos viajando y nos dijimos "Hay que cambiarlo 'absolutamente'" y explica que la reescribieron una noche en una habitación de hotel: "Se nota ese apoyo, es simplemente increíble. Gracias a Dios vivimos en un momento en el que todos nos apoyamos mucho más ahora. Me siento muy agradecida con ellos, cuando escribo o cuando actúo, siento una energía más abierta y diferente", explica en la entrevista.

Últimas Noticias