NO APARECEN LAS ARTISTAS

Stargate presenta el videoclip de ‘Waterfall’, el tema junto con Sia y Pink

¿Dónde están Pink y Sia? Esto es lo que nos hemos preguntado al ver el videoclip de Waterfall, el nuevo tema de Stargate en el que ponen voz estas dos grandes artistas.

Videoclip de Waterfall
Videoclip de Waterfall // Youtube

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 18:28

Si hace unos días descubríamos Waterfall, el tema de Stargate con las voces de Pink y Sia, ahora ya podemos disfrutar del videoclip.

En las imágenes de este tema, producido por Diplo, Eriksen, Hermansen, Jr. Blender y Sia, no aparecen las cantantes, no hay rastro de ellas y quizás para muchos es una decepción. Así que nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo sería un videoclip de Pink y Sia. Seguramente cada una mostraría sus dotes artísticas y en el baile, aunque ya sabemos que a la de Cheap Thrills le gusta más lucirse con Maddie Ziegler.

Con Waterfall podemos disfrutar de las dos grandes voces de Sia y Pink a través de un vídeo protagonizado por dos jóvenes en un túnel de viento. Este tema, producido por Stargate, el dúo de productores noruegos que están detrás de éxitos como Fireworks de Katy Perry, Adventure Of A Lifetime de Coldplay, Same Old Love de Selena Gomez, y varios de Rihanna.