INCLUIDO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

Taylor Swift adelanta nuevo single, ‘Ready for It’

La artista ha hecho un regalo a sus fans en forma de canción. Taylor Swift ha avanzado uno de sus nuevos temas, Ready for It, que forma parte de su esperado álbum que saldrá el próximo 10 de noviembre y que lleva por título Reputation.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/09/2017 00:00

Era de esperar que el regreso de Taylor Swift sería por todo lo alto. Tras desaparecer de las redes sociales y estrenar Look What You Made Me Do, la cantante acaba de presentar una nueva canción, Ready for It, incluida en su esperado nuevo álbum Reputation.

Los Swifties enloquecieron cuando el canal deportivo ESPN estrenó en Twitter un vídeo en el que sonaba lo que podría ser lo nuevo de la cantante. Poco después, Taylor Swift adelantaba su nuevo single y lo lanzaba en las principales plataformas de streaming como iTunes.

Ready For It, es un tema electropop compuesto por la propia Taylor Swift en colaboración con Max Martin, Shellback y Ali Payami, y que en apenas unas horas había destronado a su a su antecesora Look What You Made Me Do en Estados Unidos y otros 20 países. Reputation, su esperado nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 10 de noviembre.

👉 Aquí puedes escuchar el nuevo single de Taylor Swift, Ready For It: