ESCUCHA LA CANCIÓN 'I DON'T WANNA LIVE FOREVER'

Taylor Swift y Zayn Malik lanzan juntos un tema para la banda sonora de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

¡Menudo regalazo previo a Navidad que nos ha dado nuestra Taylor Swift! La cantante de ‘Shake It Off’ ha grabado una canción con Zayn Malik para la banda sonora de la esperada ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras' // Universal Pictures

Europa FM

Barcelona 09/12/2016 11:01

Ya podemos escuchar el tema ‘I Don't Wanna Live Forever’. La propia Taylor Swift había compartido en sus redes sociales un fragmento de la canción, que está disponible en iTunes.

Mientras que Zayn Malik compartía una foto de él sosteniendo a uno de los gatos de Taylor, que aparece en postura también gatuna, y junto al hashtag ‘#idontwannaliveforever’.

Como no podía ser de otro modo, este bombazo ha corrido como la pólvora entre los fans de ambos, y más aún cuando la amiguísima de Taylor, Lena Dunham, compartía algunos detalles de este temazo en sus redes sociales:

“Madre de Dios –bueno, suelta un taco también, pero lo vamos a obviar-!!! Mi novio [Jack Antonoff] es un genio y ha escrito el nuevo single para Cincuenta Sombras Más Oscuras junto a Sam Dew y mi chica @taylorswift (que nunca ha sonado más sensual)”. Y añadía: “Y después está @zayn haciendo estallar mi corazón. MUY ORGULLOSA de @jackantonoff.“

Pero para parejas orgullosas, está la guapísima Gigi Hadid, que anunciaba ser la feliz propietaria de una copia digital de la canción.

Taylor no publica temas nuevos desde que lanzara su exitoso álbum ‘1989’ en octubre de 2014, aunque pudimos apreciar de nuevo sus dotes como compositora en el sencillo de Little Big Town ‘Better Man’.