INCLUIDOS SUS CONCIERTOS DE MADRID Y BARCELONA

The Cranberries pospone su gira por el estado de salud de Dolores O’Riordan

The Cranberries ha tenido que suspender parte de su gira europea, incluyendo sus conciertos en Barcelona, Madrid. La vocalista Dolores O'Riordan tiene que dejar de trabajar inmediatamente durante las cuatro próximas semanas por prescripción médica.

La banda The Cranberries
La banda The Cranberries // The Cranberries

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 10:48

The Cranberries se encontraban en plena gira europea presentando en directo su trabajo Something Else. Pero desafortunadamente el estado de salud de su vocalista, Dolores O'Riordan, ha provocado la cancelación de los conciertos programados en las próximas cuatro semanas.

La banda ha publicado un comunicado en el que, aunque no se especifica el motivo, explica que los médicos han indicado a Dolores que tiene que dejar de trabajar durante las cuatro próximas semanas por motivos de salud: The Cranberries pospone parte de su gira europea por razones médicas "Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si alguien desea retornarlas, lo puede solicitar a partir del viernes 26 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores es una prioridad para todos".

Entre estos conciertos se encuentran el que se esperaba en el Auditori del Fòrum de Barcelona el próximo 4 de junio y el del Wizink Center de Madrid programado al día siguiente. Sin embargo, no afecta de momento a los conciertos que The Cranberries ofrecerán en el festival Starlite de Marbella el próximo 5 de agosto ni el de Cambrills el 7 de agosto.