NUEVO VIDEOCLIP

El viaje al pasado de Macklemore y Kesha en el vídeo de ‘Good Old Days’

Macklemore y Kesha unen fuerzas en el videoclip de Good Old Days, un tema que estrenaron hace poco juntos. Entre amigos, las imágenes hacen referencia a “la magia de los años pasados”.

Macklemore y Kesha estrenan el vídeo de ‘Good Old Days’
Macklemore y Kesha estrenan el vídeo de ‘Good Old Days’ // Youtube

Europa FM

Madrid 22/09/2017 19:25

Gemini, el nuevo álbum de Macklemore en solitario, ha visto la luz. El álbum se ha presentado en los últimos meses con singles como: Glorious junto a Skylar Grey, que ha alcanzado 129 millones de reproducciones en Spotify, Marmalade con Lil Yachty o Drug Dealer con Ariana DeBoo.

La colaboración estrella del nuevo álbum del cantante ha sido Good Old Days, un tema que se acaba de estrenar junto a Kesha. Esta canción hace referencia a “la magia de los años pasados”. Su estructura musical nos transporta a los años 2009-2010, una época en la que triunfaron éxitos como Love the Way You Lie de Eminem con Rihanna o Empire State of Mind de Jay-Z con Alicia Keys.

El videoclip, con una estética vintage y grabado en medio de unas montañas, narra visualmente la historia de una pareja que se reúne con un grupo de amigos. Macklemore y Kesha, los protagonistas del film, se muestran cariñosos en una furgoneta, en medio del campo, frente a una hoguera y entre su grupo de amigos, mientras se ven imágenes de ellos en el pasado.

Good Old Days es un tema dramático que nos recuerda a la carrera de Kesha tras su vuelta a la música este año, con su disco Rainbow, aunque a la artista se la ve muy feliz.

👉 Kesha publica el videoclip de Rainbow

👉 Kesha anuncia su primera gira en cuatro años