Videoclip Kylie Minogue - Finer feelings

Kylie quiere celebrar su cuarto de siglo en el mundo de la música con una serie de grabaciones de canciones clásicas. El primer regalo para sus fans es una versión acústica de Finer Feelings de Stock and Waterman.

europafm.com

Barcelona 26/01/2012 12:12

Hace ya 25 años que una jovencísima Kylie Minogue publicó Locomotion, el primer sencillo de su álbum debut Kylie en 1987. Y para celebrar que un cuarto de siglo después sigue manteniéndose en lo más alto, ha decidido celebrarlo en un año repleto de sorpresas y regalos para sus fans.

Para comenzar este año de celebraciones, Kylie lanza una versión acústica de Finer Feelings, el éxito de Stock and Waterman de 1992, grabada especialmente para la ocasión y que se puede ver en Kylie.com. Para poder ver el vídeo, Kylie le pidió a sus fans twitear para abrir el vídeo: "Hacen falta 25.000 tweet (#k25fans) de fans para poder abrirlo y verlo a partir de las 19:00 horas del miércoles 25 de enero".

Así que los fans de Kylie usaron esta red social para poder ver el vídeo de la primera canción de una serie que ha grabado en acústico en los legendarios estudios de Abbey Road de Londres y que irá lanzando a lo largo de este 2012. El título de estas canciones será sorpresa y se descubrirá el mismo día que puedan escucharse.

Esta no es la primera vez que la cantante hace uso de Twitter. Cuando Kylie terminó su gira Aphrodite: Les Folies World Tour el año pasado y volvió al estudio utilizó esta red social para mostrar las fotos del proceso de grabación.