Videoclip Maldita Nerea - En el mundo genial de las cosas que dices

Maldita Nerea presenta el videoclip de su nuevo single En el mundo genial de las cosas que dices en colaboración con la AACIC y la Fundación Coravant.

Redacción

Madrid 24/04/2012 20:59

En el mundo genial de las cosas que dices fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). El videoclip supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados. La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas) y la Fundación Coravant, que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Gracias a Fundación Coravant y AACIC, y también a la inestimable colaboración de Sony Music y la productora RaRo, se podrá aportar un gratito de arena para una realidad que merece toda nuestra atención. Lo merecen todos los niños, ellos nos hacen la vida Mucho + Fácil. El lanzamiento coincide con el inicio de la campaña Al Natural de Trina, donde Maldita Nerea interpreta la canción en acústico, y con el comienzo de la Gira Mucho + Fácil, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012. Tras este nuevo tour Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.