Videoclip Scissor Sisters - Only the horses

Scissor Sisters nos trae Magic Hour, su cuarto álbum de estudio que se publicará el 29 de mayo y del que ya podemos disfrutar de su primer sencillo Only the horses, cuyo videoclip ya supera el millón de visitas en Youtube.

europafm.com

Barcelona 21/05/2012 13:02

Scissor Sisters publica Magic Hour, un álbum muy mimado resultado de una serie de colaboraciones entre la banda estadounidense y una lista de artistas estelares, compositores y productores, entre ellos Azealia, Banks, Calvin Harris, Stuart Price, Pharrell Williams, Diplo y Alex Rihda, el productor de música electrónica alemán y DJ responsable de BoysNoize.

Jake Shears, voz del grupo, habla de Magic Hour definiéndolo como "una mezcla dulce y jovial de pop del futuro lleno de ritmo. Está lleno de estilo y descaro". Only the horses es la canción que han escogido para presentar este nuevo trabajo, cuyo vídeo ya ha superado el millón de visitas en su canal de Youtube.

Scissors Sisters ha vendido 4,5 millones de discos sólo en Gran Bretaña con sus tres primeros trabajos, por lo que no es de extrañar que el mismo Bono de U2 ha dicho de ellos que son "el mejor grupo de pop del mundo".