DEJA LOS CLÁSICOS A UN LADO

Villancicos alternativos para una Navidad diferente

Ni Noche de Paz ni Arre Borriquito ni El tamborilero. Tampoco All I Want for Christmas Is You o Last Christmas. En esta lista encontrarás una selección de villancicos alternativos compuestos por artistas actuales para vivir una Navidad diferente.

Villancicos alternativos para una Navidad diferente
Villancicos alternativos para una Navidad diferente | Europa FM

Europa FM

Madrid23/12/2023 08:03

La Navidad es época de música, y no necesariamente de los clásicos y repetitivos villancicos que empiezan a sonar al llegar diciembre y de los que muchos acaban hartos antes incluso de que llegue la Nochebuena.

Porque hay canciones navideñas de nueva generación —no, no hablamos de All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey o Last Christmas de Wham!— que resultan mucho más divertidas y menos monótonas y que pueden convertirse en la alternativa musical perfecta para estas fiestas.

Son composiciones de artistas actuales como Bon Jovi, Lori Meyers, Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Maroon 5 o Abraham Mateo, que se han propuesto hacernos olvidar las panderetas, la zambomba y el tambor para hacernos disfrutar de una Navidad diferente y también menos ruidosa.

Si quieres quieres que la banda sonora de estas fiestas no sea la de siempre y que tus artistas favoritos te acompañen a lo largo de estos días, hazte con nuestra playlist y haz de estas fiestas una experiencia alternativa.

👉 Escucha en Europa FM tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre