Ya podemos asistir a los "365diasdefestivales" en Facebook, una idea de Nicko Nogués

Ya podemos asistir a los "365diasdefestivales" en Facebook, una idea de Nicko Nogués

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:29

La iniciativa "pretende que el buen rollo que te invade cuando vas a los festivales te dure todo el año", explica el creativo Nicko Nogués. Y es que asistir a los conciertos nos encanta.

De hecho sólo en España cerca de 700.000 personas han acudido durante el 2009 a algún macrofestival de música realizado en nuestro país, según el Anuario de Artes escénicas, musicales y audiovisuales 2010 elaborado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). 

Teniendo en cuenta estos datos y el tránsito de internautas en Facebook creemos que el leitmotive de Nicko puede tener una gran aceptación, sobretodo en el público juvenil y adolescente.  De momento, artistas españoles, mejicanos, colombianos y chilenos ya han confirmado su participación.

"365diasdefetivales" cuenta con el apoyo de dos discográficas independientes: Subterfuge y MushroomPillow. Para asegurar que este proyecto sea rentable, la organización ha puesto a la venta unas pulseras de 5 euros en la página web 365diasdefestivales.org. ¿Quién no tiene 5 euros para comprar una? Ideas como ésta tienen todas las de ganar en el contexto económico de crisis que vivimos. Para aquellos que estéis interesados podéis encontrar todas las actuaciones de el este festival de 365 días en Facebook.