Ricky Martin hablará de su homosexualidad, de su decisión de convertirse en padre y de su infancia en su autobiografía 'Yo'

Ricky Martin hablará de su homosexualidad, de su decisión de convertirse en padre y de su infancia en su autobiografía 'Yo'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:39

A todos nos sorprendió la decisión de Ricky Martin de ser padresoltero. Pues bien, los motivos se explican en su libro: Yo. Entre otrascosas, argumenta su necesidad de ayudar a niños de todo el mundo. Es decir, a lo que él entiende por "víctimas de la trata infantil", concepto que incluye en el comunicado de presentación de Yo.

En su autobiografía no sólocomenta la infancia de otros niños, sino también la suya en el grupoMenudo. Éste supuso el éxito mundial de ‘Living la vida loca’. Y es quepara Ricky Martin el proceso de escritura de Yo ha sido equivalente auna etapa  de reflexión. Así lo expresaba el artista: “escribir este libro me permitió explorar losdiferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy”.

Yo está editado por Celebra, división del grupoeditorial estadounidense Penguin. Para todos aquellos que esténinteresad@s podrá adquirirse a partir del 2 de noviembre. Con esta autobiografíapodréis compartir las vivencias del puertorriqueño Ricky Martin.