TOMA NOTA

¿Quieres tener unas vacaciones muy HOT con tu pareja? ¡Sigue estos 10 consejos!

Lleváis mucho tiempo planeándolas y por fin están aquí: las primeras vacaciones en pareja. Bueno, quizá no son las primeras, pero las vais a disfrutar igual. Sin embargo, para muchas parejas, tener tanto tiempo libre para pasarlo juntos les agobia o los aburre, así que las discusiones aumentan. Para evitarlas, os regalamos diez consejos clave que disfrutes de tu chic@ en verano.

Sexo en la playa
Sexo en la playa // iStock

Europa FM

Madrid 28/07/2017 15:56

1. Proponed planes interesantes y actividades que os gusten

Planear las vacaciones juntos provoca que parezca que están más cerca. Que cada uno de vosotros proponga lo que más le guste y luego, teniendo en cuenta el tiempo que tenéis, elegid las que más se adapten a vosotros.

2. No os olvidéis del sexo

Lugares deconocidos, la playa, piscina... cualquier lugar es bueno para dar rienda suelta a la imaginación, pero cuidado no os vayan a pillar y recuerda... ¡usar protección!

3. Desconecta de las responsabilidades

Nada de emails, whatsapps del jefe ni hablar de trabajo. ¡Prohibido! Centraos única y exclusivamente en vosotros mismos. ¡Vale la pena!

4. Un poco de postureo no viene mal

Subir una fotito a Twitter, Facebook o Instagram y presumir de nuestras vacaciones y ver cómo los likes aumentan es algo que nos encanta, y quién diga que no, miente. ¡Dar un poquito de envidia no viene mal!

5. Salid de la zona de confort

¡Sal de tu rutina y explora tu alrededor! Si estás en la ciudad, ve a un restaurante, parque o museo donde no hayas estado nunca y si eligís el campo o la playa... ¡haced unos bocatas e iros de excursión!

6. Crea vínculos con tu pareja

Ir de viaje juntos y tener nuevos recuerdos en pareja fortalece cualquier relación.

7. Citas a vuestro gusto

Si os va el rollo romántico, llenad la casa de velas. Si preferís algo más salvaje... animaos de una vez por todas con esa práctica sexual de la que tenéis tantas ganas. ¡Montáoslo como queráis!

8. Probad nueva comida

La gastronomía mediterránea es estupenda, lo sabemos, pero el mundo está lleno de culturas con comidas muy diferentes. ¡Qué aproveche!

9. ¡Y bebida!

No lo decimos nosotros, lo dice al ciencia: las parejas que beben juntas son más felices. ¡Brindad por vuestro amor!

10. Los recuerdos son lo más importante

Dale las gracias a tu pareja por haber querido pasar su tiempo contigo y recordad lo bien que lo habéis pasado, todos esos recuerdos son los que os mantendrán unidos.