AUMENTA LA PASIÓN

Descubre en qué consiste la 'gastrosiexta', la práctica sexual que combina tres placeres

Cada vez son más las parejas que dedican al menos un día de su ajetreada semana a cuidar su intimidad. La 'gastrosiexta' es un método que combina tres placeres para aumentar, si cabe, nuestro deleite. ¡Atento!

👉 Gastrosexuales, los hombres que cocinan para ligar

Una pareja en una cita
Una pareja en una cita // Pexels

Europa FM

Madrid 26/09/2018 16:05

Los expertos sexología y relaciones interpersonales aseguran que cada vez los jóvenes tienen menos relaciones físicas. El estrés, el trabajo y las múltiples ofertas de entretenimiento online han mermado las ganas de tener sexo con nuestros semejantes. Así, es necesario fomentar las relaciones íntimas para que nuestras relaciones sean saludables, satisfactorias y nos hagan sentir más a gusto con nosotros mismos.

La 'gastrosiexta' es un método cada vez más en auge que consta de tres sencillos pasos para pasar un momento placentero con nuestra pareja. Se trata de dejar a un lado el estrés del día a día y las preocupaciones para dedicar el tiempo a la persona que tenemos al lado.

1. Comer juntos

via GIPHY

En primer paso de la 'gastrosiexta' es quedar para comer, pero debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los platos. No basta el comer por comer, debéis pedir o cocinar algo que os apetezca mucho a los dos para disfrutarlo sin prisas y poder degustarlo juntos.

2. Dormir la siesta

via GIPHY

Después de haber comido llega el momento de relajarse y liberar las tensiones del día a día. Tumbarnos un rato y descansar juntos puede convertirse en el descanso perfecto para luego ser más eficientes.

3. Tener sexo

via GIPHY

Puede ser antes o después de la siesta, pero seguramente después de haber pasado juntos un rato de charla y confidencias, todo será mucho más fácil y placentero. Tener relaciones sexuales es una de las cosas que más fomenta la intimidad de la pareja y crea lazos que terminan uniendo. Además, como ya hemos comentado en otras ocasiones, tiene numerosos beneficios para la salud.