Descubre en qué consiste la 'gastrosiexta', la práctica sexual que combina tres placeres
Cada vez son más las parejas que dedican al menos un día de su ajetreada semana a cuidar su intimidad. La 'gastrosiexta' es un método que combina tres placeres para aumentar, si cabe, nuestro deleite. ¡Atento!
👉 Gastrosexuales, los hombres que cocinan para ligar

Los expertos sexología y relaciones interpersonales aseguran que cada vez los jóvenes tienen menos relaciones físicas. El estrés, el trabajo y las múltiples ofertas de entretenimiento online han mermado las ganas de tener sexo con nuestros semejantes. Así, es necesario fomentar las relaciones íntimas para que nuestras relaciones sean saludables, satisfactorias y nos hagan sentir más a gusto con nosotros mismos.
La 'gastrosiexta' es un método cada vez más en auge que consta de tres sencillos pasos para pasar un momento placentero con nuestra pareja. Se trata de dejar a un lado el estrés del día a día y las preocupaciones para dedicar el tiempo a la persona que tenemos al lado.
1. Comer juntos
En primer paso de la 'gastrosiexta' es quedar para comer, pero debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los platos. No basta el comer por comer, debéis pedir o cocinar algo que os apetezca mucho a los dos para disfrutarlo sin prisas y poder degustarlo juntos.
2. Dormir la siesta
Después de haber comido llega el momento de relajarse y liberar las tensiones del día a día. Tumbarnos un rato y descansar juntos puede convertirse en el descanso perfecto para luego ser más eficientes.
3. Tener sexo
Puede ser antes o después de la siesta, pero seguramente después de haber pasado juntos un rato de charla y confidencias, todo será mucho más fácil y placentero. Tener relaciones sexuales es una de las cosas que más fomenta la intimidad de la pareja y crea lazos que terminan uniendo. Además, como ya hemos comentado en otras ocasiones, tiene numerosos beneficios para la salud.