Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUQUITOS HOT

Consejos para disfrutar del sexo cuando el calor aprieta

Las altas temperaturas pueden provocar que el sexo se vuelva incómodo y más húmedo de lo habitual. Toma nota de estos consejos para que el placer no se resienta en verano.

👉 Verdades y mentiras sobre el Punto G: ¿es real?, ¿provoca el orgasmo?

Europa FM
  Madrid | 29/07/2019
Sexo

Sexo / iStock

Ya sea por las buenas vibraciones del buen tiempo o porque las vacaciones nos dan una alegría al cuerpo, el verano es una de las épocas del año en el que más sexo se practica. Ya lo decía la mítica canción 'Yo quiero Bailar': "cuando llega el calor, los chicos se enamoran...".

Sin embargo, puede que el entorno no sea muy favorable a la hora de practicar sexo. Las altas temperaturas de la ciudad, que ni siquiera se reducen durante la noche, pueden provocar que el sexo se vuelva algo incómo, más que nada por el esfuerzo físico que realizamos pese al calor.

👉 GUÍA PARA QUE EL CALOR NO TE FASTIDIE EL SEXO 🔥

1. Mantente hidratado

Beber dos litros de agua al día es imprescindible todo el año, y cuando el calor aprieta, es más que recomendable beber aunque no se tenga sed. Un paso imprescindible para mantener el deseo sexual. ¡Stay hydrated!

2. Masajes eróticos con frío

Hielo, una crema fresquita de la nevera... Busca el ungüento que más os guste y poneos manos a la obra empezando por un masaje, unas caricias... ¡Arriba esos preliminares!

via GIPHY

3. El alcohol, con moderación

Puede parecer que cerveza o los refrescos son ideales para amenizar estos días de verano, pero la realidad es que no quitan la sed y deshidratan todavía más. ¡Y cuidado con las resacas!

4. La ducha o bañera, vuestro mejor aliado

Aunque no sea el lugar perfecto para la penetración, la ducha puede ser el lugar ideal para disfrutar de la intimidad de la pareja bajo el agua fresquita. Enjabonaos, difrutad el uno del otro...

5. Al aire libre: playa o campo

¡Ponte en contacto con lo salvaje, la naturaleza! Una sombra bajo un árbol en el monte, una esquinita en la playa por la noche... Un sitio al aire libre puede daros una dosis extra de excitación. ¡Atreveos!