Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TECNOLOGÍA DEEPFAKE

‘Doublicat’, te enseñamos a poner tu cara a un gif de WhatsApp

Si eres de los que les encanta reafirmar tus conversaciones de WhatsApp con multitud de gifs, esta aplicación va a convertirse en una de tus favoritas. Doublicat permite, mediante la tecnología 'deepfake' poner tu cara a los gifs más populares para luego enviarlos en tus chats.

Europa FM
  Barcelona | 14/01/2020
La app 'Doublicat' permite poner tu cara en los gifs de WhatsApp

La app 'Doublicat' permite poner tu cara en los gifs de WhatsApp / Doublicat

La tecnología 'deepfake' cada vez está más avanzada y ahora podemos utilizarla incluso con sencillas apps sin que tengamos que tener conocimientos de programación. Si hace unos meses el vídeo del Equipo E se convertía en toda una revolución en la red gracias a esta tecnología, ahora puedes usarla en tus propias conversaciones de WhatsApp.

La app Doublicat permite poner tu cara en los gifs que más utilizas en los chats, haciéndote un simple selfie dentro de su app. Como es lógico, cuanto mejor encuadrada, iluminada y mejor sea la calidad de la cámara de tu teléfono, mejor será el resultado.

 

La app utiliza la tecnología de inteligencia artificial RefaceAI que permite acoplar un rostro en otro emulando la misma expresión y movimiento. Una vez tengas el gif personalizado en tu galería, podrás enviarlo a través de WhatsApp para reforzar todos tus argumentos.

Últimas Noticias