COINCIDIERON EN LA SERIE 'LOS PROBLEMAS CRECEN'

La bonita despedida de Leonardo Dicaprio a Alan Thicke, padre de Robin Thicke

Ambos coincidieron en la icónica serie 'Los Problemas Crecen' y desde entonces mantenían una estrecha relación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 16/12/2016 18:49

Hollywood todavía sigue consternado tras conocerse la noticia de la muerte de Alan Thicke a consecuencia de un infarto de miocardio mientras jugaba al hockey sobre hielo con uno de sus hijos. El actor gozó de una gran popularidad cuando participó en la exitosa serie de 'Los problemas crecen' en la que se narraban las desventuras de la familia Scaver, de la cual también era miembro Leonardo DiCaprio, años antes de dar el salto a la gran pantalla y convertirse en uno de los intérpretes mejor valorados de Hollywood.

Son miles los fans que han querido mandar sus mensajes vía redes sociales pero, sin duda, el más especial ha sido el que DiCaprio le ha dejado en su perfil personal de Facebook mostrando su apoyo a la familia de Thicke.

“Alan era un devoto padre, esposo, amigo y modelo a seguir. Él sabía utilizar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en las vidas de los demás (incluyendo la mía). Estaré siempre agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan cuando inicié mi carrera. Tenía una clase tremenda, un gran corazón y nos enseñó a mí y a muchos otros lecciones muy valiosas sobre la humildad y la gratitud. Lo vi varias veces con los años y cuando Alan Thicke entraba en una habitación, francamente, nadie le hacía sombra. Ya le echo de menos, mis pensamientos y mis plegarias están con toda la familia Thicke en estos tiempos tan difíciles”, recuerda DiCaprio, que se unió a una de las series con más audiencia de la década de los 90 en Estados Unidos y también en nuestro país.