EN UN RESTAURANTE MADRILEÑO

Los actores de ‘Al Salir de Clase’ se van de fiesta 20 años después de la serie

Abrimos el capítulo de nostalgia de esta semana con la imagen del reencuentro de los actores de la mítica serie de televisión ‘Al salir de clase’. ¡Cuántas horas delante de la tele pendientes de los líos y amoríos de la Banda del Bate! Y ya han pasado nada menos que 20 años… ¿Da vértigo, verdad? Veamos cómo están ahora los actores que formaban el reparto de la serie.

Al salir de clase
Al salir de clase // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 10:30

Corría el año 1997 cuando empezábamos a ver la serie que se mantuvo en emisión hasta 2002, ¡con más de 1.200 capítulos! Eso sí que era un “culebrón”, pero nos encantaba. ¿Que no era creíble que fueran adolescentes cuando alguno tenía incluso hijos? Vale. ¿Que esos líos que se traían no pasaban en tu instituto? ¡Nos daba igual! Porque nos encantaba la serie. Y de ese elenco han salido algunos de los mejores actores que tenemos actualmente en España, como Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho o Víctor Clavijo, y mediáticos como Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva o Elsa Pataky.

Pues bien, los alumnos del instituto Siete Robles se vieron este fin de semana en Madrid para rememorar viejos tiempos: Víctor Clavijo, Leticia Dolera, Sergio Peris-Mencheta, Raquel Meroño, Daniel Huarte, Mariano Alameda, Marta Solaz, Miguel Ángel Muñoz, Rubén Ochandiano o Cristina Castaño, estuvieron en el restaurante de su compaero Fernando Andina.

Aunque también hubo grandes ausencias, como la de Elsa Pataky, Rodolfo Sánches o Pilar López de Ayala.

¡Qué bien os vemos, chicos!