Una bonita sorpresa

Aitana hace realidad el sueño de una niña en La Voz Kids cantando juntas 'Cuando te fuiste'

Aitana ha cantado junto a una niña en La Voz Kids una canción de su nuevo álbum después de que ninguno de los coaches se diese la vuelta durante la actuación. La pequeña de 10 años ha contado que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Europa FM

Madrid 04/06/2022 11:48

Aitana es un ser de luz, y todos los niños la adoran, y se está viendo claro en esta edición de La Voz Kids. Este viernes la coach ha protagonizado uno de los momentos más bonitos de la noche junto a una participante que no ha conseguido pasar en las audiciones a ciegas.

Por encima de participar en La Voz Kids, el mayor sueño de Elena Navarro, de 10 años, era conocer a Aitana y cantar junto a ella. Cuando la silla de la coach se ha girado al terminar la actuación, se le han iluminado los ojos y le ha cambiado la expresión por completo.

Elena no ha dudado ni un solo segundo y ha aprovechado la oportunidad para pedirle a Aitana cantar con ella Cuando te fuiste, una canción de su último disco, algo que ha sorprendido a la artista y que ha aceptado encantada.

Las voces de ambas se han unido en el tema de Aitana con Natalia Lacunza creando una bonita melodía que ha conquistado a todos en el plató, incluidos lo coaches. Pese a que Elena no ha podido quedarse como concursante, reconoce que no le ha importado porque ella ha sido feliz cantando con su ídolo.

Entre lágrimas ha abrazado a Aitana, que le ha animado a que se vuelva a presentar. "Ha sido un honor", concluía la pequeña con una sonrisa en la cara. Sueño cumplido.

Te puede interesar