NECESITÓ MEDICACIÓN

Ariel Winter confiesa lo avergonzada que se sintió por su cuerpo en 'Modern Family': "Tomé antidepresivos"

Ariel Winter, actriz de Modern Family ha revelado cómo le afectó la sexualización y los comentarios despectivos sobre su físico que recibió durante el desarrollo de la serie y que la llevaron incluso a necesitar medicación.

Ariel Winter
Ariel Winter | Gtres

Europa FM

Madrid12/12/2021 18:13

La fama a una temprana edad siempre trae consecuencias. Esto es lo que le pasó a la actriz Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la comedia Modern Family, durante el rodaje de la famosa serie, que comenzó a grabarse cuando ella apenas tenía 12 años.

Durante el desarrollo de la serie, la propia actriz, que entonces era apenas una niña, comenzó a estar expuesta al foco mediático y, con el paso de los años, el cambio de su cuerpo y los comentarios despectivos de algunos fans de la comedia acabaron por ocasionarle muchos problemas.

Ariel Winter ha revelado ahora que, durante años, tuvo que soportar comentarios crueles sobre su cambio físico en la serie y, a raíz de ello, llegó a necesitar medicación.

Ariel Winter en Modern Family
Ariel Winter en Modern Family

En el programa Red Table Talk: The Estefan se sinceró sobre este duro momento para ella: "Me llamaron puta gorda cuando tenía 13 años. Eso fue duro. Mi cuerpo cambió, con la pubertad, subí de peso y comencé a utilizar ropa diferente. Recuerdo que me puse un vestido con un poco de escote, y los titulares se volvieron turbios, solo tenía 13 años".

Y es que los seguidores de la serie fueron algunos de los que pronunciaron los insultos más crueles, algo que le dolió especialmente: "Tenemos muchísimos fans adorables, pero otros eran crueles. Me criticaban por no ser Alex Dunphy, por no vestir como ella. Pero yo no soy mi personaje".

Así, Ariel Winter tuvo que soportar comentarios como "te ves muy gorda en la TV", "para de intentar parecer sexy" y similares, según reveló en esta entrevista.

Necesitó medicación

Durante esta época, la actriz seguía acudiendo al instituto, y el ambiente tampoco fue agradable allí, por lo que ha explicado que llevó a necesitar medicación: "Tuve que tomar antidepresivos. Intenté cambiar todo aquello que la gente odiaba. Intenté bajar de peso, probé todo tipo de dietas, me cambié el pelo…".

Y es que, desde bien pequeña, la actriz se vio expuesta a los medios y, a su vez, a la constante sexualización de su cuerpo, algo que le causó muchos problemas de autoestima, con los que tuvo que lidiar durante años.