Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ESTRENÓ EN 2001

Así han crecido los niños de la película de ‘Los Otros’

Hace 16 años que Alejandro Amenábar presentaba Los Otros, una de las mayores películas de terror española. Los personajes de Anne y Charles Stewart nos cautivaron y ahora, casi dos décadas después de su estreno, así han cambiado Alakina Mann y James Bentley, los actores que interpretaron a estos dos niños del film protagonizado por Nicole Kidman como Grace Stewart.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:15 horas

Fotograma de 'Los otros'

Fotograma de 'Los otros' / seestrena.com

Alakina Mann y James Bentley tenían 11 y 9 años respectivamente cuando Alejandro Amenábar los eligió para la película Los Otros (2001).

Han pasado 16 años desde el estreno de este film de terror y ambos actores han crecido, ya no son los niños que conocimos.

Alakina Mann

Alakina Mann / seestrena.com

James Bentley

James Bentley / seestrena.com

Tras su participación en Los Otros, Alakina Mann apareció en La joven de la perla y en diferentes proyectos televisivos, pero luego se apartó del mundo de la interpretación para centrarse en la pintura. En cambio, James Bentley siguió durante un tiempo trabajando en series de televisión, aunque más tarde se decantó por el mundo del teatro.

Últimas Noticias