"NO LA VOY A CANTAR"

Laura Pausini se niega a cantar 'Bella Ciao' en 'El Hormiguero'

La artista italiana acudió junto al resto de coaches de 'La Voz' al programa de Pablo Motos, donde presentaron la nueva temporada del programa y, además, jugaron a un juego con un matiz que Laura Pausini rechazó.

👉 Laura Pausini explota y revela por qué no cantó 'Bella Ciao' en 'El Hormiguero'

👉 ¿Qué dice la letra de 'Bella Ciao'? El significado de la canción italiana

Disfruta de la entrevista completa de Laura Pausini en 'El Hormiguero 3.0'
Disfruta de la entrevista completa de Laura Pausini en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Europa FM

Madrid13/09/2022 10:37

La décima temporada de La Voz está a punto de comenzar. Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi son los coaches de una nueva edición que estará cargada de sorpresas.

Entre las que haya se han desvelado está el regreso de Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, los coaches originales de la primera edición, que regresarán al formato en el último programa de asaltos.

Así, para calentar motores de cara a esta nueva edición, los cuatro coaches de Antena 3 acudieron este lunes a El Hormiguero para contarle a Pablo Motos todas las novedades. Pero como es habitual, en El Hormiguero también hay tiempo para retos y juegos.

Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi se atrevieron a jugar con Pablo Motos a Fulgor, un desafío que consiste en cantar una canción que contenga los criterios que dan Trancas y Barrancas: que incluya determinada palabra, que sea en un idioma concreto... Y cuando tocó entonar un tema en italiano, a Pablo Motos se le vino a la cabeza el Bella Ciao.

"No, no, es una canción muy política, no quiero cantar canciones políticas", decía Laura Pausini en voz alta, anunciando al presentador sus reticencias a seguir cantando esa canción.

Aunque el cántico Bella Ciao se popularizó a raíz de la exitosa serie La Casa de Papel, lo cierto es que se trata de una canción popular que la resistencia italiana utilizaba para llamar a la lucha contra el régimen fascista de Benito Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial.