EN EL HORMIGUERO

Chenoa, Pablo López, India Martínez, Edurne, Antonio Carmona y muchos más homenajean a Alejandro Sanz y su ‘Corazón Partío’

El Hormiguero ha querido rendir su propio homenaje a Alejandro Sanz, el último invitado del programa, con una versión de su 'Corazón Partío' interpretada por grandes artistas entre los que se encuentran Edurne, Chenoa, Pablo López, Antonio Carmona, David Otero y muchos más.

El Hormiguero sorprende a Alejandro Sanz con una versión de su 'Corazón Partío'
El Hormiguero sorprende a Alejandro Sanz con una versión de su 'Corazón Partío' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 18/05/2017 10:05

Alejandro Sanz ha pasado por El Hormiguero para presentarnos una nueva versión de una de sus canciones más icónicas de su carrera, Y si Fuera Ella, cantada por grandes cantantes amigos del madrileño como Malú, Pablo López, Shakira, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Laura Pausini, David Bisbal, Jesse & Joy, India Martínez, Antonio Carmona, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Niña Pastori, Abel Pintos, Rozalén y Tommy Torres.

La canción se pondrá a la venta el 19 de mayo y todos los beneficios irán destinados a la fundación Save The Children. El videoclip, del que nos ha ofrecido un adelanto, está protagonizado como no podía ser de otra manera por niños que interpretan a cada uno de los invitados en esta nueva versión del tema.

Por este motivo El Hormiguero ha querido rendirle su propio homenaje al artista madrileño haciendo otra versión de otro de sus éxitos cantada por grandes voces de la música española. De esta manera sorprendieron al artista Edurne, Niña Pastori, Pablo López, Antonio Carmona, Andy y Lucas, India Martínez, Chenoa, Camela, Melendi, Café Quijano y David Otero.