Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PAREJA HOMOSEXUAL

El creador y guionista de 'Barrio Sésamo' confirma que Epi y Blas eran novios

Mark Saltzman, el creador de 'Barrio Sésamo', ha decidido que ya es hora de que Epi y Blas salgan del armario. El guionista ha confirmado que la pareja de ficción que creó era homosexual.

@europa_fm  | Madrid | 18/09/2018

Epi y Blas en 'Barrio Sésamo'

Epi y Blas en 'Barrio Sésamo' / rrss

Muchos lo sospechaban, pero nunca se había confirmado hasta ahora. Epi y Blas de 'Barrio Sésamo' son una pareja gay, según ha confirmado su guionista a Queerty. Sí, los muñecos de trapo también tienen vida amorosa.

"Cuando escribía a Epi y Blas, siempre los pensé como pareja. No había ninguna otra manera de contextualizarlos", ha revelado. Lo cierto es que muchos, tanto medios de comunicación como televidentes, ya suponían esta situación. Por ejemplo, la revista 'The New Yorker', utilizó la imagen de estos muñecos para hablar sobre la decisión del Tribunal Supremo sobre el matrimonio gay en EEUU.

El escritor también ha revelado que su círculo más cercano utilizaba los apodos Bert y Ernie (sus nombres en la versión original) para referirse a él mismo y a su pareja, Arnold Gassman.

Últimas Noticias