DIVERTIDA CONFUSIÓN

¿Deivid Broncano?: El tremendo error viral de Patricia Montero en 'Pasapalabra'

En las redes sociales no ha pasado desapercibido el fallo de la actriz Patricia Montero en Pasapalabra, donde confundió al conocido presentador y con un reputado director de cine.

Patricia Montero se desmelena en ‘Pasapalabra’ imitando a Cameron Díaz en ‘La Máscara’
Patricia Montero se desmelena en ‘Pasapalabra’ imitando a Cameron Díaz en ‘La Máscara’ | antena3

Europa FM

Madrid26/04/2022 14:30

Un lapsus que se ha convertido en chascarrillo en las redes sociales. Patricia Montero es uno de los personajes famosos que participan estos días en Pasapalabra.

Pertenece al equipo naranja y con las diferentes pruebas previas al Rosco pretende ayudar a acumular segundos a Orestes, el concursante que pelea por el ansiado bote.

En la prueba Una de cuatro, la actriz ha cometido un error que ha despertado risas y un sinfín de comentarios en las redes sociales. El reto tiene cuatro opciones entre las que se encuentra la respuesta correcta. Según el concursante va acertando, se valida y aparece una nueva opción.

Sumergida en la prueba y después de haber acertado varias, Patricia Monter confundía a David Broncano con Orson Welles.

El enunciado de la pregunta era: "Fue nominado al Oscar a Mejor Actor, Dirección y Guion Original por 'Ciudadano Kane". Las opciones: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

Con pocos segundos para pensarlo, la actriz respondió "Deivid Broncano" imitando ligeramente el acento inglés. Pero no. No se trataba del conocido presentador, fue Orson Welles el que hizo historia con Ciudadano Kane.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el presentador acumula hordas de seguidores, la confusión no ha pasado desapercibida.