VÍDEO | OT EL REENCUENTRO

El esperado vídeo de Bisbal y Chenoa ensayando ‘Escondidos’

Desde que se anunció la reunión de los ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo sin duda lo más esperado es ver a David Bisbal y Chenoa volviendo a cantar juntos 'Escondidos'. Y cuando creíamos que tendríamos que esperar al concierto del 31 de octubre, ha visto la luz un vídeo del ensayo de la ex pareja. ¡Qué recuerdos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/10/2016 10:41

La segunda entrega del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo nos ha dejado uno de los momentos más esperados. Bisbal y Chenoa se enfrentaban a su actuación más icónica, aquel Escondidos cuando nadie sabía que entre los dos ya había surgido el amor.

La jueza de Tu Cara Me Suena recuerda las imágenes de los ensayos y la actuación en la gala como algo "bonito" que forma parte de su pasado. Y también del presente, ya que el 31 de octubre volverá a subirse al escenario junto a su ex pareja para volver a interpretar el tema.

Y para dejar claro que tras el reencuentro vuelven a tener una buena relación, ha publicado una foto de ambos muy sonrientes durante los ensayos del concierto. Pero si creías que tendrías que esperar a la semana que viene para poder verlos cantar juntos de nuevo tenemos una buena noticia, ya que el propio David Bisbal ha compartido en su Instagram Stories algunos vídeos de los ensayos donde se les puede ver juntos preparando la canción. ¡Qué recuerdos volver a verlos juntos!