¡VIVA LA COMEDIA!

Eva Soriano y Ana Morgade son Ana Mena y Belinda cantando 'Las 12' en 'Tu cara me suena'

Eva Soriano y Ana Morgade se vinieron muy arriba como pareja en Tu cara me suena. Las dos cómicas se convirtieron en Ana Menay Belinda cantando Las 12 pero no siguieron su videoclip a rajatabla. Se salieron del guion y dejaron al jurado, especialmente a Àngel Llàcer, con la boca abierta.

Las canciones más virales de Eva Soriano: de 'Cuerpos Especiales' a 'Tu Cara Me Suena'

Europa FM

Madrid07/01/2023 09:51

Eva Soriano y Ana Morgade lo pasaron en grande en el especial Reyes de Tu cara me suena. Las dos cómicas fueron a divertirse y consiguieron que lo hiciese también el público con su imitación de Ana Menay Belinda.

Cantaron Las 12, uno de los éxitos musicales de 2022, y siguieron casi a rajatabla su videoclip. Hubo momentos (los reservados para los golpes) en los que se salieron del guion dejando con la boca abierta al jurado, especialmente a Àngel Llàcer que no la cerró durante toda la actuación.

Ana y Eva, también llamadas Belinda y Ana, empezaron el show en plan discreto, sentadas en un sofá viendo la tele y cubiertas con una bata.

Todo cambió cuando se levantaron, se despojaron de esta prenda y siguieron cantando mientras empezaron a luchar contra todos los zombis que fueron invadiendo el plató. ¡Demasiados! De ahí que tuvieron que perrear y ser agresivas a la vez.

El 12 a las más sexis y a las más divertidas fue para ellas.