Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LA SALIDA DEL CINE

Graban el terrible ataque de pánico de una mujer tras ver la película ‘Anabelle’

Una espectadora fue víctima de un ataque de pánico tras ver la película ‘Anabelle: Creation’. La mujer, aterrorizada a la salida del cine no podía dejar de gritar y darse golpes a sí misma.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:59 horas

La muñeca Anabelle de 'Expediente Warren'

La muñeca Anabelle de 'Expediente Warren' / seestrena.com

Una chica brasileña fue grabada a la salida del cine después de ver la película de terror Annabelle: Creation (2017) en plena crisis de pánico. El vídeo apareció en Youtube hace escasos días, donde se ve a la mujer tumbada en el suelo gritando desesperada.

La joven sufrió un ataque de pánico y no podía dejar de chillar y darse golpes en la cara. Fue tal el ataque que sufrió que tuvo que ser rápidamente hospitalizada.

Cuando la película se estrenó, varias reseñas decían que se trataba de una película de terror llena de sugestiones que muestran poco y que, a lo mejor por esta misma razón, asustan de verdad.

Annabelle: Creation, dirigida por David F. Sandberg y escrita por Gary Dauberman está protagonizada por la muñeca diabólica Anabelle, quien amarga el matrimonio y la vida de Mia y John Form, una pareja que acaba de tener su primera hija.

Esta película es la precuela de Anabelle y la cuarta entrega de El Conjuro, una película anterior.

Últimas Noticias