Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AHOGADO EN EL PUERTO DE A CORUÑA

Hallan muerto al actor Mateo González (‘Amar es para siempre’)

El actor Mateo González, conocido por su papel en 'Amar es para siempre', ha sido hallado muerto tras ahogarse en el puerto de A Coruña.

@europa_fm | Barcelona | 01/04/2017

Mateo González

Mateo González / antena3.com

El actor Mateo González, conocipo por su papel de Luis López, guardia civil en 'Amar es para siempre' de Antena 3, fue hallado muerto en el puerto de A Coruña en la tarde de ayer, viernes 31 de marzo. Agentes del Gupo Especial de Actividades Subáctuáticas de la Guardia Civil (GEAS) encontraron el cadáver en la dársena de la marina, tras comprobar que su vehículo seguía aparcado en las inmediaciones del lugar. De momento, todavía se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

El miércoles por la noche, después de la entrega de premios María Casares en el Teatro Rosalía de Castro, el actor de 35 años acudió a un evento que tuvo lugar en el Real Club Náutico. Según algunos de los asistentes, hubo un momento en el que González se fue al coche, aparcado en el subterráneo del centro comercial del puerto, a coger la chaqueta. Sin embargo, nadie volvió a verle.

Pero al día siguiente, el joven gallego no fue a trabajar, y eso alertó a sus compañeros y a su familia, que denunció su desaparición. La Guardia Civil organizó un operativo de búsqueda cerca de la zona del evento, donde localizaron al cadáver del actor.

Las primeras hipótesis apuntan a que Mateo González se cayó al agua después de haber cogido su chaqueta, que llevaba puesta, ya que la zona está poco iluminada y no existe ninguna valla de seguridad. Asimismo, el actor es la segunda persona que muere en menos de un mes en unas circunstancias parecidas y en el mismo lugar, algo que obliga al Ayuntamiento y a la Autoridad Portuaria a estudiar una forma de seguridad.

Últimas Noticias

Ranking de artistas